Fluidez en el trabajo

Aditivos químicos para la industria de la construcción y de la edificación sirven para modular la trabajabilidad de los substratos de cemento como mortero, hormigón,, cartón yeso e cerámica..

Cada substrato con sus específicas características y prestaciones, necesita de auxiliares que intervengan en modo eficaz sobre las diferentes variables: densidad y dilución, peso, tiempos de trabajabilidad y de fraguado, tiempos de transporte, y muchas más.

Bozzetto Group: aditivos Químicos para la Construcción

Entre los auxiliares químicos de Bozzetto para la industria de la edificación y de la construcción encontramos principalmente superfluidificantes solubles que reducen la cantidad de agua necesaria para alcanzar una determinada viscosidad de morteros, hormigones y cartón yeso, estos aditivos son absorbidos por las partículas de cemento y mantienen uniformemente dispersos los granos del cemento en la mezcla.

Nuestros superfluidificantes son de base naphthalene sulfonates (NSF), una química consolidada en el tiempo pero reformulada para reducir la cantidad de formaldehído a un valor decididamente inferior respecto al valor considerado no peligroso puesto que no es localizable.

Entre nuestros productos químicos para la industria de la construcción encontramos,  retardantes de frague, para mortero y hormigón, antiespumantes, vextensores de trabajabilidad y modificadores de viscosidad.

Investigación y Desarrollo: auxiliares químicos para el sector de la construcción

Una parte interesante de nuestra investigación se dirige hacia los auxiliares químicos para el mundo de la cerámica; respaldados por la experiencia pluri decenal con otros materiales, hemos desarrollado auxiliares químicos con funciones fluidificantes y plastificantes, ligantes, defloculantes, antiespuma, y para el estampado digital sobre substratos cerámicos.

Deflocculanti per ceramica

Menu