El hormigón requiere características físico/químicas bien definidas y por este motivo en Bozzetto producimos aditivos adecuados para mejorar la calidad de las prestaciones del hormigón en todas sus fases, aumentando la calidad del producto final y el impacto ambiental.

Control de la fluidez, de los tiempos de fraguado, de la cantidad y de la calidad del aire incorporado son algunos de los puntos que deseamos proponer y mejorar en la business unit Construcciones.

La línea de productos para el hormigón está constituida por productos de base (no por mezclas) necesarios para obtener aditivos de alta calidad y para obtener la mejor relación coste/resultado aplicado al hormigón listo para el uso y en el hormigón para la prefabricación.

I&D productos para el Hormigón

Innovaciones continuas caracterizan nuestros productos, como la investigación sobre productos que aumentan la trabajabilidad del hormigón con aditivos, con la serie de extensores de trabajabilidad, que se pueden mezclar con aditivos ya presentes en el mercado.

Otra innovación es la investigación continua sobre aditivos, no sólo en forma líquida, sino también en polvos y gránulos, para las diferentes tipologías de aplicación, de manera tal de ampliar la gama de productos y dar mayores respuestas a las demandas de la clientela.

Desde siempre colaboramos con otras empresas para mejorar nuestra gama de productos y sobre todo para el desarrollo de nuevos aditivos.

Además, en los años pasados en Bozzetto hemos colaborado con varias Universidades, para la investigación sobre nuevas soluciones innovadoras, y exposición de artículos científicos en varios congresos, incluso mundiales. (como por ejemplo: CANMET ACI 2018 Pekín, CHINA).

Menu