La línea de aditivos para morteros está constituida por sustancias activas capaces de impartir propiedades especiales a los morteros para que sean adecuados para aplicaciones específicas.

Como para el hormigón, también los morteros tienen necesidades similares desde el punto de vista físico y aquí en Bozzetto, con nuestra química, quisimos resolver los diferentes problemas de fluidez, tiempo de fraguado, cantidad y calidad del aire con nuestros aditivos.

I&D productos para morteros

Innovaciones continuas caracterizan nuestros productos, como la investigación sobre productos que aumentan la trabajabilidad del hormigón con aditivos, con la serie de extensores de trabajabilidad, que se pueden mezclar con aditivos ya presentes en el mercado.

Otra innovación es la investigación continua sobre aditivos, no sólo en forma líquida, sino también en polvos y gránulos, para las diferentes tipologías de aplicación, de manera tal de ampliar la gama de productos y dar mayores respuestas a las demandas de la clientela.

Desde siempre colaboramos con otras empresas para mejorar nuestra gama de productos y sobre todo para el desarrollo de nuevos aditivos.

Además, en los años pasados hemos colaborado con varias Universidades, para la investigación sobre nuevas soluciones innovadoras, y exposición de artículos científicos en varios congresos, incluso mundiales. (como por ejemplo: CANMET ACI 2018 Pekín, CHINA).

Menu