Desde la fibra a la prenda terminada.

Bozzetto Group nace como industria química de productos para la industria textil y desde siempre el business textil es nuestro servicio estrella: nuestros auxiliares químicos recorren desde hace un siglo todo el proceso productivo, desde la fibra hasta la prenda
terminada, garantizando prestaciones de altísimo nivel, confiabilidad y optimización, máxima atención a la eco-sostenibilidad.

Nuestros productos, protagonistas en todos los componentes del sector, están certificados por los más conocidos entes públicos y privados internacionales como Bluesign®, Gots, ZDHC, List by Inditex, porque estamos firmemente convencidos que una prenda bella debe
ser también una buena prenda.

Man Made Fibers: suministramos soluciones y apoyo técnico a los clientes que producen todas las tipologías de fibras, sintéticas y artificiales: desde la viscosa a la poliamida, el poliéster y el polipropileno. Nuestros productos, modificadores, lubricantes, antiestáticos y otros aditivos de altas prestaciones, contribuyen para mejorar las prestaciones de la fibra en cualquier fase del proceso, desde el hilado hasta el tejido.

Encolado: nuestros auxiliares para encolado protegen los hilados, mejorando la resistencia a la abrasión y las prestaciones de tejido de toda tipología de fibra.

Rocche di filo trattate con ausiliari chimici

Preparación: ese obtienen resultados excepcionales en términos de grado de blanco y limpieza de las fibras con nuestras soluciones eco-compatibles de alta calidad y con un excelente servicio técnico capaz de vehicular recetas y procesos dedicados.

Tintura: Nuestros auxiliares químicos para la tintura garantizan altas prestaciones de fijación y nivelación del colorante; gracias a la acción sinérgica de los laboratorios, de los project manager y de los clientes, desarrollamos constantemente nuevas soluciones ecocompatibles y a medida, capaces de garantizar alta calidad del proceso de tintura para todas las fibras.

Estampado digital: mayor luminosidad, rendimiento cromático y definición de los modelos sobre los productos estampados con nuestros innovadores productos, desarrollados especialmente para el estampado pre y post inkjet.

Acabado: productos competitivos de altas prestaciones y ecosostenibilidad certificada para aplicaciones tradicionales (como suavizantes, resinas, etc.) y terminación activa (impermeable, antimancha, aplicación técnica, etc.)

Laminación: auxiliares químicos y colas para la realización de productos multi capa para vestimenta, textiles para la decoración, revestimientos internos para automóviles.

Fashion: para el mundo de la moda tenemos una gama completa de productos químicos eficientes para otorgar personalidad ya sea a las telas como a las prendas en denim y listas para la tintura. Todos nuestros productos están desarrollados, probados y aplicados en nuestros laboratorios internos de recubrimiento y wet-processing, dónde el sentido del estilo made in Italy y los rigurosos estándares aplicativos requeridos por el mundo del fashion trabajan en estrecho contacto.

El proyecto más reciente de nuestra empresa es un showroom de vanguardia en el cual se presentan las ideas y las aplicaciones más creativas, desarrolladas especialmente para inspirar mejores colecciones de moda.

Ausiliari chimici per il trattamento di capi fashion

Catálogo de productos

General catlogue

Fashion Art Chemicals Coating

Fashion Art Chemicals Garment

Nuestros productos, que son protagonistas en todos los componentes de la cadena de suministro, están certificados por los organismos públicos y privados internacionales más conocidos, como Bluesign®, Gots, ZDHC, List by Inditex, porque creemos firmemente que un lindo artículo también debe se un buen artículo.

Actualizaciones de certificaciones

ZDHC products list

Bluesign Approved products list

GOTS Approved products list

Menu