Podemos afirmar que Bozzetto Group es líder del mercado en la producción y comercialización de auxiliares para la producción di viscosa. Nuestros productos son utilizados por los mayores player a nivel global y cubren todo el proceso industrial, desde los tratamientos de la celulosa hasta el finish para fibra terminada.

Bozzetto Group y los auxiliares para Viscosa

Bozzetto es también líder del mercado de auxiliares de proceso para la fibra Modal, gracias a una pluridecenal experiencia con los principales productores. Nos diferenciamos del mercado por las elevadas performance y el excelente impacto ambiental de nuestros
productos, cubriendo en especial las fajas de mercado de mayor valor agregado..

Tessuto MMF Viscosa trattato con ausiliari chimici

Cuando se utilizan los auxiliares para Viscosa

El proceso de producción de la viscosa parte de la celulosa, que puede ser tratada con nuestros auxiliares de reactividad para celulosa. La misma es luego convertida en xantado de celulosa y disuelta en hidróxido de sodio, en la cual pueden ser adicionados auxiliares de proceso como modifier y auxiliares de hilado.

La fibra es luego producida en un baño, en el cual se utilizan nuestros estabilizantes para garantizar una excepcional estabilidad de proceso. Finalmente la fibra final se trata con acabados útiles para impartir lubricación, cohesión y antiestaticidad a la fibra.

Dettaglio fibre artificiali viscosa MMF

I&D sobre los auxiliares utilizados con la Viscosa

La investigación y desarrollo se ocupa de manera constante de la mejora de los productos existentes y del desarrollo de nuevos auxiliares.

En especial, para los auxiliares para viscosa contamos con una moderna planta piloto que permite simular las condiciones industriales evaluando la performance de nuestros auxiliares y el impacto sobre el proceso de los clientes.

Nuestra gama de productos está compuesta por:

Menu