Los auxiliares químicos para la tintura son, para nosotros de Bozzetto Group, un sector histórico y consolidado: experiencia y conocimientos adquiridos en el curso de los años nos permiten garantizar la calidad y performance de nuestros productos.

Nuestros productos están optimizados para todos los procesos tintóreos: continuo, discontinuo, semicontinuo, y para todas las tipologías de fibras: naturales y orgánicas, sintéticas, artificiales.

Somos capaces de encontrar los más altos estándares de mercado con prestaciones notables ya sea en términos de rendimiento, solidez y profundidad tintórea como de adecuado agotamiento y fijación de los colorantes.

El nuestro es un know-how amplio y diversificado, cultivado en muchos años de experienciade investigación, desarrollo y asistencia a clientes: el conocimiento de los requerimientos del mercado y de las dinámicas productivas son la referencia creativa para desarrollar constantemente nuevos productos en el total respeto de las normativas eco-toxicológicas.

Un prestigioso ejemplo de nuestras inversiones en investigación y desarrollo de auxiliares químicos para la tintura está dado por CINDYE VAS, un acelerador de tintura para fibras aramídicas notoriamente difíciles de gestionar, y el innovador proceso de lavado post-teñido para los artículos elastizados en fibra PES.

Nuestra gama de productos está compuesta por:

Menu