Muy a menudo las telas necesitan efectos especiales para demostrar su singularidad en las colecciones de las marcas más conocidas; por este motivo hemos desarrollado una amplia gama de auxiliares químicos para efectos de moda y efectos técnicos capaz de otorgar personalidad y capacidad sensorial a los sustratos textiles para indumentarias (denim, listo para teñido, prendas terminadas y telas) y decoración (textiles para la casa).

Las aplicaciones Fashion son todas aquellas elaboraciones efectuadas:

  • A través de espalmado, estampado o espumado sobre telas, para otorgar efectos de moda. En dicho caso hablamos de compounds listos para el uso por espalmado o estampado y de sus respectivos aditivos (catalizadores, humectantes, espesantes, modificadores de mano y suavizantes) y de productos líquidos para el espumado.
  • A través del auxilio de soportes inertes, sobre prendas confeccionadas. En dicho caso hablamos de productos para la preparación, el teñido y el acabado, que pueden ser efectuados con diferentes maquinarias y metodologías (inmersión, rociado, nebulización, agotamiento, etc…)

Efectos de moda y sostenibilidad ambiental

Todos nuestros productos están desarrollados y probados en nuestros laboratorios internos y, gracias al know-how de nuestro team hemos desarrollado dos colecciones de productos especialmente distintivos desde el punto de vista ambiental.

  • Filmy special Arena
    Un soporte inerte y poroso que permite transferir el producto químico a la tela o a la prenda con notable ahorro energético (agua, temperatura, energía utilizada). Es completamente biodegradable y puede ser reutilizado en varios tratamientos con el mismo producto químico.
  • Sprinkl.e
    Colección realizada especialmente para aquellas plantas de nueva generación que vehiculan el producto químico a través de nanoesferas de vapor, permitiendo también en este caso un notable ahorro de recursos energéticos.
Menu