QHSE – Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente

Nuestra política empresarial en términos de Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente tienen el objetivo de suministrar a nuestros partners y clientes los mejores productos y servicios, con el menor impacto ambiental posible garantizando a nuestros trabajadores un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Los elementos fundamentales en la definición de la política QHSE de nuestro grupo son:

  • la eficaz coordinación de las actividades productivas de los sitios con la finalidad de garantizar el mismo nivel cualitativo en términos de performance de los productos y del servicio;
  • el continuo desarrollo y el uso de tecnologías y técnicas avanzadas para obtener productos siempre más eficientes en todos los sectores de aplicación;
  • la conformidad con reglamentaciones y certificaciones
  • la reducción progresiva de las emisiones contaminantes
  • la capacitación programada y periódica de todo el personal
  • la actualización periódica de la documentación técnica y de seguridad

vista aerea dell'impianto trattamento acque Bozzetto Group

Las certificaciones de parte de los entes más importantes y reconocidos a nivel mundial son sólo un ejemplo de nuestra gran atención por la calidad, el ambiente, la salud y la seguridad:

Certificaciones de Calidad

ITALYlogo cerificazione ISO italiano

SPAIN

GERMANY

POLAND

TURKEY

CHINA

INDONESIA

USA

Responsible Care Program

 

logo responsible care

Hemos elegido adherir a este programa que a nivel mundial promueve el Desarrollo Sostenible de la Industria Química, basándose en valores imprescindibles de Seguridad, Salud y sostenibildad Ambiental, y más generalmente Responsabilidad Social de las Empresas.

Product stewardship

Con product stewardship se entiende la gestión responsable del producto durante su ciclo de vida. Todas las informaciones relativas a la seguridad y a la conformidad de nuestros productos químicos se recogen y se actualizan constantemente como se especifica en las directrices comunitarias, y se comunican para dar un mayor nivel de transparencia de los productos y de los servicios.

Bozzetto Group e REACH

En conformidad con el Reglamento europeo REACh, las sustancias que están clasificadas como peligrosas, están sujetas a la redacción del «chemical safety assessment» y deben ser obligatoriamente registradas.

logo certificazione reach

Bozzetto Group, gracias a un acercamiento racional al tema REACH ha sabido aprovechar la oportunidad de optimizar la propia gama de productos, eliminando las sustancias no deseadas, reformulando los productos con materias primas de origen vegetal, reduciendo los desperdicios para obtener menos productos de descarte.

Aún siendo REACH una reglamentación válida sólo en territorio europeo, hemos establecido una propuesta de conformidad al Reglamento que involucra todo el grupo.

 

 

 

Menu